miércoles, 10 de junio de 2009

Internet y sus cambios en la vida diaria


El “Día de Internet” se celebra en España el 17 de mayo, impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet. Su primera celebración fue por primera vez el 25 de octubre de 2005.La iniciativa del Día de Internet surgió por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet, a la que se sumaron diferentes asociaciones españolas que veían con interés el compartir en una fecha lo que cada uno hace para acercar la Sociedad de la Información (SI) a todos los ciudadanos.


El Día de Internet aporta una oportunidad para impulsar y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información de los no conectados y de los discapacitados. Además, aprovechando la experiencia adquirida en España, se va a fomentar la celebración del Día de Internet en otros países, poniendo a disposición de aquellos que estén interesados todo el trabajo, información y metodología desarrollado por los que han participado en ediciones anteriores.


Con la creación de Internet y el cambio de rutinas que llevó a todos los ciudadanos, trajo a transformar a una sociedad más cómoda. Su principal objetivo es dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.
Con los avances de la tecnología y los nuevos consumos, se llegó a trasformar a una sociedad que pertenece al nuevo modelo Ciberculturistas e ínter nautas.En la vida diaria, Internet se transformó lo necesario para seguir viviendo. Los jóvenes y adolescentes de hoy que nacieron rodeados de este nuevo consumo, se les hace hoy en día muy difícil poder vivir sin ella.
Internet para los jóvenes es la forma de vida, el que les soluciona los problemas y que une mundos.Internet, llegó para romper todas las barreras, para cambiar la cultura y para unir culturas y tradiciones que nunca antes otras tecnologías pudieron lograrlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario